jueves, 29 de abril de 2021

Y todo, ¿Para qué?

 ¿De qué nos sirve el sistema monetario y cómo podemos ver más allá de este?

R. El Sistema Monetario Internacional regula los pagos y cobros derivados de las

transacciones económicas internacionales. Su objetivo principal es generar la

liquidez monetaria (mediante reserva de oro, materias primas, activos financieros

de algún país, activos financieros supranacionales, etc.) para que los negocios

internacionales, y por tanto las contrapartidas de pagos y cobros en distintas

monedas nacionales o divisas, se desarrollen en forma fluida.

¿Qué te gustaría hacer o ser de mayor edad?

R. Me gustaría trabajar en el ministerio público como asesor de investigaciones, ya

sea como licenciada en criminología o como licenciada en psicología forense.

¿te gustaría ser siempre trabajador o empleado?

R. Mientras pueda trabajar en lo que me guste no tendría problema con ello,

aunque tampoco me gustaría conformarme, si en algún momento me ofrecen la

oportunidad de subir de puesto u obtener algo mejor, lo consideraría.

¿te gustaría tener alguna empresa o la oportunidad de tener alguna?

R. En algún momento de mi vida me gustaría emprender en algún otro ramo,

seguiré trabajando, pero probar algo diferente con los conocimientos que tengo de

logística también me ayudaría.

¿crees que, porque somos iguales, debemos tener lo mismo todos?

R. Cada quien obtendrá lo que haya ganado, en cuanto estemos solos y tengamos

que enfrentarnos al mundo laboral, nuestras habilidades y forma de manejarnos

con los demás dictarán lo mucho o poco que tendremos en la vida, pero eso no es

lo más importante, si nos sentimos bien con lo que hacemos y tenemos estabilidad

emocional podríamos decir que obtuvimos lo merecido.

¿somos iguales todos?

R. En cuanto a la oportunidad de crecer y vivir plenamente, sí, todos merecemos

los mismos derechos, sin importar de donde vengamos o nuestra posición social,

pero es cierto que cada quien tiene una personalidad diferente, gran variedad de

planes para el futuro, por eso es que cada quien llevara su propio camino en la

vida y no se le puede obligar a que haga lo mismo que los demás.

¿Qué sistema puede proporcionar libertad?

R. En mi punto de vista, ninguno, todos los sistemas piden que des algo a cambio

que no te podría parecer, pero no hay otra opción que ceder, la sociedad sigue así

y no creo que cambie en mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario